23

Jul

SMEG: DISEÑO Y TECNOLOGÍA MADE IN ITALY

Los refrigeradores Smeg nos encantan, son increíbles, nosotros los amamos.

Sus formas curvas son el contrapunto a las lineas rectas y depuradas de las cocinas modernas. Su diseño retro, estilo años ’50  hará que convine en muchas partes de tu casa ( no solo en la cocina ), yo lo pondría en la entrada de mi casa XD seguro que estarán de acuerdo conmigo…

Este refrigerador es el aliado perfecto en la cocina como en otros espacios para todos los que buscan innovar y agregar un toque de personalidad. Gracias a sus características es ideal para universitarios, solteros, familias recién formadas así como para diseñadores o arquitectos. En realidad quien no querría tener un refrigerador tan lindo 🙂

Smeg ha cambiado definitivamente la forma de vivir el electrodoméstico, ya que el estilo industrial de los refrigeradores de libre instalación ha desaparecido para dar un lugar a estos verdaderos y propios iconos del diseño.

Además, este modelo se destaca por una excelente capacidad de 242 litros así como por otras características tales como: termostato regulable frío dinámico, descongelación frigorífica automática, dos puertas, tres estantes regulables en cristal y un recipiente para quesos, conjugando así arte y funcionalidad.

Así que no lo pienses tanto y dale un gusto GIGANTE a tu hogar junto a los refrigeradores de Smeg. Puedes ver todos los colores disponibles en el siguiente link. IR A SMEG >>

NOS VEMOS PRONTO.

Te gusto ? Corre la voz 🙂
Share on FacebookPin on PinterestTweet about this on Twitter
AUTHOR

Santino

All stories by: Santino
Comment
  1. que hermosos los refrigeradores

Deja un Comentario

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios están marcados *