PREGUNTAS FRECUENTES

 

Acá te respondemos las preguntas que quizás tenías y no sabías como aclararlas. Si tienes otra pregunta que no hayamos incluido, escríbenos por algún medio ❤❤❤

– ¿ Puedo cancelar o cambiar el pedido una vez que ya lo realice ?

Lamentablemente no lo puedes cancelar automáticamente, ya que el pedido apenas tu pagaste, comienza a ser procesado para su pronto despacho. Sin embargo puedes comunicarte con nosotros a través de nuestro chat, correo o redes sociales y te podemos ayudar.

– ¿ Cuánto se demora mi compra en llegar ?

Tu pedido se demora entre 2 a 5 días hábiles en llegar a tu poder, esto es para todo Chile. Los muebles tienen una fecha de 15 días de despacho, ya que al momento de comprar se comienza a realizar tu mueble.

– ¿ Con que medios de pago puedo comprar ?

Los medios de pago son tarjetas de Débito o Crédito a través de WebPay la plataforma más segura para tu compra Online. Tenemos hasta 3 cuotas precio contado ( excepto muebles ) o también puedes utilizar la opción de transferencia electrónica. Los datos los podrás encontrar al final del proceso de tu respectiva compra.

– ¿ Se puede comprar desde el extranjero ?

Lamentablemente por el momento no se puede. Pero esperamos implementar esta opción mas adelante 😉

– ¿ Donde escribo mi cupón de descuento ?

Puedes ingresar el código del cupón en el carro de compras o antes de escribir tus datos de envío.

– ¿ Cómo se utilizan las Gift Card ?

Si alguien te regalo una Gift Card de Santino y quieres pagar con ella, debes solamente elegir los productos que quieres comprar ( como una compra normal ) y en el Carro de Compras o antes de ingresar tus datos de envío debes escribir el código de tú Gift Card y “Voila” el monto será descontado. Recuerda que debes utilizar tu Gift Card por el monto regalado o superior, ya que el código se utiliza solo una vez y si no ocupaste toda la platita, está se perderá.

– ¿ Aun no me llega mi compra. Qué hago ?

Envíanos un correo a contacto@tiendasantino.cl y te solucionaremos el problema lo más rápido posible 😊

– No me gusto el producto o llego fallado ¿ Lo puedo cambiar o pedir devolución del dinero ?

Si no te gusto el producto que habías comprado con tanta ilusión o tienen algún problema técnico. Si lo puedes cambiar por otro, para eso tienes un plazo de 3 meses ( ojala venga en buen estado ) y para las devoluciones de dinero, tienes un plazo de 10 días desde el momento de la compra, siempre y cuando el producto venga en optimas condiciones. Para eso revisa Cambio y Devoluciones.

– ¿ Puedo ver los productos en vivo. Tienen Tienda ?

Depende. Si eres de la Cuarta Región, puedes visitarnos en nuestra tienda en La Serena, en el bello Patio Colonial. Lamentablemente para otras regiones es más difícil, a menos que quieras venir a conocer esta bella ciudad y nuestra entretenida tienda.

– ¿ Cómo puedo trakear mi pedido ?

Despúes de recibir el correo “Orden de Compra Despachada” y con el número de seguimiento puedes entrar a revisar tu pedido en  Starken  o  Correos de Chile  según corresponda.

– ¿ Cómo puedo ver el estado de mi compra en Santino ?

Puedes ingresar a Mi Cuenta y verás en que proceso esta tu pedido.

– Vinieron a dejar mi pedido, pero no había nadie para resivirlo ¿ Qué Hago ?

No te preocupes, Correos de Chile o Starken hacen hasta 3 intentos para entregar el pedido. Si no pudieron recibirlo, la compra volverá a la sucursal más cercana a ti. Si llega a pasar esto, comunícate con nosotros y lo solucionamos 😊