Políticas de devolución

Nuestra política de cambio y devolución se ajusta a la de SERNAC: Si el producto que

compraste falla, tienes derecho a la garantía legal. Consiste en 3 meses para pedir el cambio

del producto, la reparación gratuita o la devolución del dinero. Debes presentar tu boleta o

comprobante de compra y los empaques originales.

Garantía Santino

Si el producto que compraste no cumplió con tus expectativas, te ofrecemos 10 días para la

devolución del dinero (desde la confirmación del pago) y 3 meses para el cambio del producto.

Todos las devoluciones y cambios serán autorizados una vez que nuestro Control de Calidad

haya corroborado el buen estado del producto. Las devoluciones son sólo con boleta y los

cambios pueden ser con boleta y ticket de cambio.

¿Cómo cambiar o devolver un producto?

Debes enviarnos un correo a contacto@tiendasantino.cl y mandar la siguiente información:

 Tu número de Boleta.

 Tú nombre

 Tu e-mail

 Devolución de dinero o cambio de producto.

 Motivo de devolución o cambio.

Para devolver un producto tienes que ir a una sucursal de Correos de Chile más cercano, con

cargo a nuestra cuenta. Los datos de envío se detallan a continuación. Recuerda guardar el

número de seguimiento.

Número de cuenta: 123456

Razon Social: Faure y Urrutia Limitada.

Dirección: Avenida Balmaceda 432, local 5A, La Serena.

Teléfono: +569 690.39.579

Una vez respcionado el paquete lo revisaremos. Y te enviaremos un correo para realizar el

cambio o devolución.