19

Jul

el nuevo vestir

 

A pesar que seguimos modificando levemente nuestra web para que ustedes nuestros clientes y lectores tengan una mejor experiencia, no podía saltarme de contarles el maravilloso evento realizado ayer en la ciudad de Valparaíso; ya que tiene directa relación con el espíritu de conservar y apoyar el producto Chileno.

A

 

A las 19 horas en el zócalo del CENTEX-CNCA; se dio el vamos al lanzamiento del libro EL NUEVO VESTIR: cómo se hace y se lleva la moda hoy, de nuestra querida Sofía Calvo quien contó aportes del consejo nacional de la cultura y las artes y el apoyo de Ril editores; texto que nos invita al consumo responsable de moda, ya que vestirse dejó de ser un acto ligero, y nos hace pensar sobre ¿cuál es el rol de los consumidores en su cadena de valor? o ¿Cómo dejar de ser consumidores pasivos para convertirnos en ciudadanos responsables?

B

 

En este libro se responden estas interrogantes por medio de la sustentabilidad y una reflexión integral y compleja sobre la moda y el consumo, tanto desde la mirada de quienes participan en su cadena de producción como desde los consumidores, a quienes se les confiere un rol protagónico. Al mismo tiempo, visibiliza y articula a los diversos creadores locales y latinoamericanos que están apostando por el desarrollo de una escena sustentable y sostenible; y que no siempre están en el radar del público.

C

Un imperdible para buscar en nuestras librerías y tomar conciencia de como nos vestimos hoy.

NOS VEMOS PRONTO.

AUTHOR

Santino

All stories by: Santino