¿ Cómo Compro ?

Comprar en nuestra Tienda es súper fácil. Atento/as!

Primero: Mira nuestros productos y agrega al carro los productos que desees comprar. Haciendo click en el botón “COMPRAR”

Segundo: La pagina te dirigirá al Carro de Compras. Aquí puedes revisar los productos que agregaste al carro, también ocupar algún cupón que tengas disponible y elegir la región en la que vives ( Si quieres retirar tus productos en la tienda sin costo, solo debes hacer click en Retirar en Tienda Gratis ). Finalmente tienes dos opciones más: “Seguir Comprando” o ” CONFIRMAR TU COMPRA “.

Tercero: Al hacer click en CONFIRMAR TU COMPRA, pasarás a la siguiente pagina… Aquí podrás:

1.- Pedir tu compra para regalo si quieres ( te mandaremos nuestros implementos para que armes tu regalo )
2.- Llenar cuidadosamente el formulario con tus datos personales y de envío.
3.- Sí quieres que tu compra vaya a una dirección diferente, solo debes clickear esta opción.
4.- Si necesitas algo en particular, escribe en “NOTA DEL PEDIDO”
5.- Hacer Click en “CONTINUAR”

Cuarto: Después de Apretar el botón CONTINUAR, estarás a punto de terminar. Revisa bien los datos que agregaste a nuestro formulario ( si te equivocaste en la Región de Envío, aun puedes cambiarla desde aquí mismo ). Ahora puedes elegir pagar con el sistema WebPay, que es un pago seguro y no obtenemos ni guardamos ningún dato personal bancario o puedes elegir pagar por TRANSFERENCIA BANCARIA ( los datos aparecerán al clickear esta opción ).
Finalmente debes aceptar LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES.

Quinto: Ahora nuestra pagina te redirigirá al portal de Webpay donde podrás pagar hasta 3 cuotas precio contado, o irás a la pagina de tu banco si elegiste Transferencia Bancaria.

Sexto: Te llegará un correo con la confirmación de tu compra, el numero de orden y el detalle. Ahora nosotros comenzaremos el proceso de despacho y te enviaremos un correo con el número de seguimiento de tu compra.

*** Puedes revisar siempre tu carro de compras en la esquina superior derecha de nuestra Pagina ***

Y eso es todo!!! Uff por Fin. Se ve mucho, pero en verdad es todo por instinto 🙂